Conoce los mejores tips para proteger tu piel del sol durante todo el año, manteniéndola saludable y bella.
Los rayos ultravioleta causan daños severos en nuestra piel, siendo la principal causa del envejecimiento, quemaduras, deshidratación, desórdenes pigmentarios e incluso cáncer.
Existen 2 tipos de rayos solares que pueden afectar gravemente tu piel; los UVA, que afectan todos los niveles de la piel; y los UVB, que dañan las capas externas de la piel y causando quemaduras, manchas, deshidratación y envejecimiento.
¡El daño que causa el sol es permanente! Protégete siguiendo estos 4 tips:
1. ¡No te expongas al sol!
Evita exponerte al sol entre las 10 y las 16 hrs., ya que es la hora en que la radiación solar es más severa.
2. Protección
No olvides utilizar protector y filtro solar incluso en días nublados y lugares cerrados. Escoge el ideal para ti, según tus necesidades y tipo de piel.
3. Ropa y accesorios adecuados
No olvides utilizar ropa ligera y clara, que cubra la mayor parte del cuerpo, así evitarás la acción directa del sol, también sombreros y lentes para proteger tu rostro.
4. Hidratación
Toma al menos 8 vasos de agua al día, para mantener los niveles de hidratación óptimos, de esta manera lucirás saludable y radiante.
Recuerda que proteger tu piel del sol puede hacer la diferencia, así podrás prevenir enfermedades futuras y envejecimiento prematuro. Consulta a tu dermatólogo y visita https://www.dermaenlinea.com.mx/ donde encontrarás grandes descuentos en filtros y protectores solares. ¡No esperes más y protege tu piel hoy mismo!