Aplicar una crema facial es un hábito rutinario, que pareciera que todo el mundo sabe hacer, pero no es así. Incluso las personas que aplican dermocosméticos habitualmente en su rostro, desconocen la manera correcta de cómo aplicar una crema facial.
Recuerda que una rutina de cuidado específica trae múltiples beneficios, pero si la aplicas de manera correcta trae más y aparte evitas desperdiciar productos. Pregúntate, ¿Realmente sabes la manera correcta de cómo aplicar una crema facial? Dedica un poco más de tiempo a la hora de aplicar tus cremas de rutina y sácales el máximo provecho siguiendo estos consejos:
¿Cómo aplicar una crema facial?
La piel es un órgano muy sensible, por lo que debes lavar bien tus manos antes de aplicar cualquier producto en tu rostro. Hazlo de forma cuidadosa, colocando pequeñas porciones de crema directamente en tu rostro y cuello, esparciendo con las yemas de los dedos con pequeños toquecitos, dando un suave masaje.
Aplica en las siguientes zonas, utilizando productos específicos para cada una de ellas; contorno de ojos, zona “T” (frente, nariz y barbilla), mejillas y cuello.
Hazlo realizando un masaje con movimientos circulares de adentro hacia afuera, hasta que la crema se absorba por completo, el masaje debe ser en diferente dirección según la zona en la que en la que desees aplicar la crema.
Zonas y formas de aplicación:
Frente: Del centro hacia afuera
Nariz: Sobre la línea de tabique, después hacia al lado izquierdo y lado derecho
Contorno de ojos: Aplicar en el párpado superior, como si fuera sombra de ojos y en el párpado inferior, desde la zona de la nariz hasta la oreja
Mentón: Aplicar desde la barbilla hasta las orejas
Cuello: Con un suave masaje de abajo hacia arriba
Recuerda que aplicar las cremas de tu rutina facial de una forma correcta puede marcar la diferencia. ¡Inténtalo!
Siempre es un buen momento para comenzar a cuidar tu piel. Visita https://www.dermaenlinea.com.mx/ donde encontrarás gran variedad de productos de acuerdo a tus necesidades y padecimientos.