Tipo de piel y tu rutina de limpieza perfecta

Todas las pieles son diferentes, descubre cuál es la rutina de limpieza perfecta para ti

¡Descubre tu tipo de piel! Tu estilo de vida, la exposición al sol y agentes externos como la contaminación tienen impacto en tu piel, reflejándose en la aparición de manchas pigmentarias, líneas de expresión, arrugas, imperfecciones  y sequedad. 

tipo de piel

¿Sabes cuál es tu tipo de piel? Descubre los productos ideales para lucir una piel joven y saludable, libre de envejecimiento. Incorporar una rutina de limpieza  específica puede marcar la diferencia, protegiéndote de agresiones externas,  previniendo el envejecimiento prematuro y/o corrigiendo los signos de la edad.

Piel grasa

Tal como su nombre lo indica son aquellas pieles propensas a generar y acumular más grasa de lo normal, una de las características es el exceso de sebo, un aspecto brillante, aparición de brotes de acné, espinillas y puntos negrosPara este tipo de piel es muy importante una rutina especifica, de no ser así puedes perjudicarla y en lugar de atacar el problema, agravarlo. 

Es indispensable limpiar tu piel dos veces al día, por la mañana y  la noche. De esta manera eliminarás cualquier resto de maquillaje, suciedad e impurezas que fomenten la aparición de grasa. 

Este tipo de piel requiere que la exfolies de dos a tres veces por semana, para purificar y absorber impurezas, estimulando la renovación de la piel.

Piel seca

Climas secos y fríos pueden propiciar o potencializar la sequedad en tu piel, incluso presentar descamación y picores, por lo que debes mantener una rutina que la mantenga hidratada todo el día. 

Por las mañanas es muy importante que limpies tu rostro con agua tibia, aplicando un limpiador facial. Durante el día es posible que necesites una reaplicación de crema para mantener tu piel siempre hidratada. 

Por las noches, limpia e incorporar una rutina que actúe sobre los signos de la edad e hidrate tu piel. 

Piel mixta

Es una mezcla entre la piel seca y grasa, generalmente la llamada zona “T” (frente, nariz y mentón) es caracterizada por acumular grasa y la zona de las mejillas tiende a secarse. Para este tipo de pieles es necesario proteger específicamente cada parte de tu rostro.

Cualquiera que sea tu tipo de piel es necesario mantenerla protegida en todo momento. Tu piel diariamente se enfrenta a factores que la envejecen.  Con los años tu piel se afina, manifestándose  líneas de expresión y manchas ocasionadas por el sol.

Si quieres lucir una piel joven y luminosa, debes utilizar protector solar todos los días, nutrirla e hidratarla será fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro.

En Derma en Línea tenemos los mejores productos para el cuidado de cada tipo de piel, atendiendo sus necesidades. Ingresa a https://www.dermaenlinea.com.mx/ y llévate tus productos favoritos al mejor precio, en la puerta de tu casa, además aprovecha el 10% de descuento en toda la tienda. 

¡Ama y protege tu piel diariamente!

 

 

Categorías
Piel BellaPiel ConservadaPiel ProtegidaPiel SanaSin categoría

Relacionado con