Pecas ¿A favor o en contra?

Las pecas aparecen por dos motivos: a causa de la exposición al sol o por un factor hereditario
Pecas a favor o en contra
Pecas a favor o en contra

Nosotras lo tenemos claro: ¡totalmente a favor! Porque además de haber sido tendencia en el último año (tanto es así que han proliferado los productos destinados ¡a maquillarlas), las pecas le otorgan un toque de frescura e inocencia al rostro qué, ¿por qué no?, incluso pueden hacer que parezcamos más jóvenes. Principalmente, las pecas aparecen por dos motivos: a causa de la exposición al sol o por un factor hereditario. En este último caso, se muestran desde casi el nacimiento en las personas de piel clara, y suelen ser visibles en rostro, cuello y también brazos. La parte buena, ya la hemos dicho, ¡son pura tendencia! La parte mala, sin embargo, es que necesitan cuidados extra, para que luzcan bonitas y sobre todo, ¡sanas! Hoy te damos las claves para lucir pecas con TOTAL seguridad. ¡Atenta!

Las pecas le otorgan un toque de frescura e inocencia al rostro

¡No las escondas!

Tus pecas son parte de ti. Es un rasgo que te diferencia y te hace especial. Eso sí, tienes que tener en cuenta que los cuidados que necesitan son muy específicos porque, por ejemplo, el sol tiende a oscurecerlas. Lo ideal es, además, ir a la revisión de un especialista regularmente para asegurarte de que todo está bajo control.

Protección solar alta

Incluso si tienes tendencia a ponerte morena, no olvides utilizar protección solar cada día, incluso si es invierno. En las horas centrales del día procura, además, evitar las radiaciones. Si no las proteges, es probable que tus pecas se oscurezcan o que incluso se hagan más grandes. Recuerda: si hay luz hay radiaciones, así que no te olvides de protegerte del daño solar.

Hidratación

Todas las pieles necesitan agua, así que procura hidratarte muy bien la piel. Esto hará que la función barrera de tu rostro se mantenga fuerte y estable. No olvides aplicarla por el cuello y el escote y además, completa tu tratamiento con un sérum intensivo.

Fondo de maquillaje ligero

Lo mejor para tapar imperfecciones, pero conseguir que tus pecas sigan teniendo una parte protagonista en tu rostro. Si además, utilizas una base que tenga factor de protección solar, ¡mucho mejor!

¿Cómo saber si está todo normal?

Cuando las pequeñas empiezan a no ser normales, es cuando comienzan a mostrar algo de relieve o crecen demasiado de tamaño. En todo caso, antes de que esto se dé, acude aun especialista que te ayude a controlar su apariencia y, sobre todo, que te asesore para seguir teniendo la piel sana.

 

Fuente: imaginebox.drv.es

Categorías
Piel Protegida
Sin comentario

Deja un comentario

Relacionado con